jueves, octubre 19, 2006

La puta madre que me parió

Y si. Tiré la toalla. Golgué los guantes. Como sea. No voy a rendir esa puta materia/mochila/contrapesodemiestabilidademocional. Digo que no. En fin. Ahora se vienen las culpas, los retos, los enojos, las apuestas perdidas, las culpas, los cargos de conciencia, las culpas, los retos, los enojos, las culpas, las apuestas perdidas, la culpa, la culpa y la culpa.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

See, que digan lo que quieran... pero... que lindo es decir: ''ya esta, no la rindo... chup***e todos un ovario!''

1:06 a. m.  
Blogger Maia said...

Te juro que para mi ya no es lindo. Me siento para el orto. A este paso no me recibo nunca más...

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si yo te contara de toooodo lo que no me recibi y no me pienso recibir!! ja ja ja

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home