jueves, octubre 19, 2006

Lejos de Freud

- Es que el psicólogo no me entendería. Yo me pasaría horas y horas hablando para que después un pelotudo con barba y un diploma colgado atrás, me diga cosas que ya sé, que me puede decir mi mejor amiga, o que son la evidencia más triste de que no me entendió un carajo lo que le estuve diciendo. Aparte...me llevaría para el orto...ya me conosco. Y tampoco me da para ir a contarle mis miserias a un desconocido. Porque mi idea no sería ir desahogarme: no. Mi idea es ir para que me ayude, para que me diga que tengo que hacer para "auyentar a mis demonios". ¿Me entendés?. Osea que mi situación es como estar en un barco que se aleja cada más de la costa. Y cada vez más convencida de que nadie me puede ayudar. ¿Capishe?.

- Si, ahora si.

1 Delirios ajenos:

Blogger Sebastian said...

yo fui muchos años a psicólogas (dos) y me sirvió de mucho en su momento. pero, en efecto, no te dicen qué hacer, sólo te tiran puntas para que vos lo veas. Sino serías como dependiente de algo externo y no te haría bien. La idea es justamente reforzar las limitaciones de uno.
Pero hoy en día hace ya años que no voy y si bien me ayudó a solucionar problemas base, ahora estoy más o menos en el punto en que estás vos y en el que siento que no me sirve porque lo que me hce mal o no puedo modificar es paradojicamente mi propia forma de ser y no es que no pueda sino que NO QUIERO cambiarla. valores, formas de ver el mundo que me hcen ser lo que soy con el precio de chocar contra la gente de mierda que pulula todo alrededor JAJA
Qué positivo mi comment.
Pero hay alguien que sí te puede ayudar.
VOS.
Y intentarlo quizás no sea mala idea, te podés sorprender. Si lográs sacar preconceptos y intentar hurgar en tu propia cabeza, capaz valga la pena.
Saludos.

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home