jueves, octubre 19, 2006

Gente del colectivo

El hombre de cara angulosa (tiene las mandíbulas como en perspectiva isométrica, es una cara rarísima), siempre me deja bajarme primera cuando voy a trabajar. Al principio era una simple sonrisa de "muchas gracias", pero el otro día hablamos. Yo estaba en la parada del bondi, para volverme a mi casa y él pasaba con una botella de Coca cuando me dijo: "qué suerte que ya te vas...yo todavía tengo hasta las 10 de la noche...".

Hay gente que me cae bien.

También hay gente que me cae mal. Como por ejemplo esa profesora de gimnasia que se toma el colectivo a la mañana conmigo y se baja en un club que está sobre la avenida. Esa si que es una mina desagradable. Yo no sé si son ideas mias, o realmente tiene aspecto de pedófila.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home