lunes, septiembre 04, 2006

Un día de furia en la solitaria vida de Don Julio

Hoy Don Julio me trató mal.

Pero mal mal.

Delante de todos.

Al principio pensé que me estaba jodiendo, entonces me reía. Hasta que empecé a ver a que la cosa iba más en serio....y...

"me calenté p' la mierda".

Todos en la oficina se quedaron callados escuchando nuestra discusión.

- PERO COMO NO ME VAS A VISAR QUE ME SACASTE ESO - vociferó a cuatro manos Don Julio

- Y YO QUE SABÍA QUE USTED LO NECESITABA SI NO LO USA NUNCA.

- PERO LO MISMO ME TENDRÍAS QUE HABER AVISADO...¿O NO TE DISTE CUENTA DE QUE ESTABA INCOMPLETO?.

- ¿Y COMO QUIERE QUE ME DE CUENTA DE QUE ESTABA INCOMPLETO?.

- PERO POR FAVORRRR.....HACE CUATRO HORAS QUE LO ESTOY BUSCANDO.

- BUENO BUENO...

Me levanté recontra caliente y me fuí como si no pasara nada mientras todos me miraban como diciendo: "¡qué cartacter la pendeja!".

1 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Lo malo es que algunos, cuando tenemos una bronca así en nuestro trabajo, es con un familiar.

Tú por lo menos te vas a tu casa...

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home