domingo, septiembre 03, 2006

Ejemplar en extinción

Yo no debería reproducirme para hacerle un bien a la humanidad.

4 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Entonces... si se trata de eso: yo tampoco.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Será que los homosexuales tienen la autoestima tan baja que encuentran en alguien de su mismo sexo la oportunidad de poder gozar del sexo sin posibilidad alguna de reproducirse (al menos naturalmente)?.

10:39 p. m.  
Blogger El Paseante said...

La reflexión del post me la has robado!!!
jajaja
Esa frase suelo decirla cuando me preguntan si alguna vez quiero tener hijos...

5:33 a. m.  
Blogger G. said...

Y cuando se posee la capacidad de poder gozar y disfrutar de los dos sexos que onda con la autoestima? Autoestima inestable... o demasiado alta... o que? Y con los hijos que? Deberia entenderse que si se quiere tener pero todavia no es el momento?

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home