domingo, septiembre 03, 2006

Gordito

El gordito me cae "gordo". El gordito es un cero a la izquierda. Pero su sola presencia me perturba.

A ver...pantalones anchos, anchos, anchos. Zapatillas redonditas de las que están de moda. Remera de "surf". Cara dependejo concheto mal. Teléfono celular de lo más caro que viene.

Pero todo eso podría haberlo obviado, si el gordito no hubiera entrado sin saludar haciéndose la estrella, ni si lo poco que dijo hubiera sido evidencia de que aún posee materia gris en su cerebro, ni si se hubiera armado un porro con calidad sin hacerse el que "yo armo porros desde que nací", ni si hubiera dejado de hablar por teléfono un solo segundo y si no hubiera tenido ese porte de CONCHETO DESGRACIADO Y LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ.

GORDITO HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU HERRRRRRMANA. DESPERDICIO DE METROS CÚBICOS EN EL PLANETA TIERRA. PENDEJO DESCEREBRADO CONCHETO E HIJO DE UNA GRAN PERRA PUTA Y LA ARGOLLA SUCIA DE TU HERMANA LLENA DE MOHOS Y GUSANOS. NEGRO DE MIERDA PENDEJO CONCHETO ASQUEROSO INMUNDO DESPERSONALIZADO Y LA PUTA Y CULIADA MADRE QUE TE PARIÓ. AMÉN.

4 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Me mato: DESPERDICIO DE METROS CÚBICOS EN EL PLANETA TIERRA. ja ja!!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gordo infame...

¡¡¡ME ACUERDO DE ESE PENDEJO Y ME SALE HUMO DE LAS OREJAS!!!

10:41 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Eso está bien: suelta la bilis!!!

Detro de unos años, tu organismo te lo agradecerá!!!

;-)

5:35 a. m.  
Blogger once said...

Joder!!

mejor caerte bien!!

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home