domingo, septiembre 10, 2006

Sordera inconciente

¿Para que te voy a preguntar "¿cómo andás?"?.

Si apenas empezás a hablar yo dejo de escucharte.

Cada día me interesa menos la vida de las personas. Ni la de las exitosas, ni la de las fracasadas. Ni la de las enamoradas, ni de...bueno...ni de las otras. De ninguna. Y no es una elección conciente. Pero apenas alguien empieza a contarme "de su vida" mi audición empieza a ir "en bajada". No sé por que. Es como un piiiiiiiiiiiiiiiiiip. Como una censura al "bla bla bla" ajeno. Y empiezo a pensar en otra cosa. ¿En qué?. Ni puta idea de que es lo que pienso. Simplemente me voy. Y lo peor es que en su mayoría son personas que me caen bien. Personas con las que alguna vez mantuve un diálogo amable, a las que alguna vez yo también las "blablabié" con mis asuntos. Y ahora lo que tengo es un déficit de atención. No me concentro. Y me pierdo pensando (creo) en mi cosas. ¿Egoísta?. Si. Y muy.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home