domingo, septiembre 10, 2006

Don Manolo y mi primera insatisfacción

No me van a creer. O si. No es algo tan extraordinario. Pero..¿se acuerdan del viejo de la foto? ¿De Don Manolo?. Bueno. Resulta que saqué a pasear a mi mascota. El viejo estaba en la vereda del frente de su casa charlando con dos viejas, cuando su perro se acercó ladrando a la mia. El viejo (supongo que por hacerme un favor pero aún así sin reconocerme), lo agarró del collar y mientras cruzaba la calle le dijo "andá a casa". Yo me quedé mirando esa "escena" cuando vi que a Don Manolo se le enredaron las piernas y cayó de cara al piso. Su anatomia débil quedó tirada al lado del cordón de la vereda. Se cayó sin hacer ruido, como si fuera una bolsa de plumas.
Las dos viejas cruzaron corriendo la calle y mientras Don Manolo se levantaba con la mano en la naríz, ami me empezaron a temblar las piernas. Corrí cruzando la calle y vi como al viejo le sangraba la naríz. En el piso de la vereda de su casa habían gotas de sangre. ¡Qué cagaso que me pegué!. Las dos viejas lo entraron a la casa y Don Manolo me miraba desde la puerta. Yo estaba paralizada. No sabía que hacer. Cuando vi que las dos viejas lo iban a ayudar y me sentí de lo más inútil, le dije a mi perra en voz baja: "vamos". Y me volví pensando que siempre arruino todo.

2 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Pobre viejo!!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedé media "traumeti" después de eso. Cierro los ojos y lo veo al viejo cayéndose. Después la sangre. Después él mirándome desde la puerta de su casa....un horror...

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home