martes, septiembre 05, 2006

Post insulso

Querido diario:

hoy iba caminando hacia la parada del colectivo cuando ví que estaba en la esquina a punto de cruzar la calle y entonces lo perdería para siempre (¿?). Cuando empecé a correr el chofer me vió y frenó adelante de tres camiones que empezaron a tocar bocina incesantemente. Yo corrí como hacía años que no lo hacía y cuando me subí al colectivo toda agitada, el chofer me dijo: "se te cayó la bufanda". Y vi mi bufanda tirada a treinta metros. Yo le dije: "no importa, lo mismo me salió diez pesos", a lo cual él respondió: "si vas corriendo te espero". Así que me bajé y corrí hasta buscar la bufanda mientras los camioneros tocaban bocina alocadamente.

Eso nada más.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Jaja, q groso chabón.

11:55 p. m.  
Blogger Maia said...

Si, re buena onda.

6:51 p. m.  
Blogger G. said...

Si, eso, que buena onda el tipo.

11:20 a. m.  
Blogger once said...

Qué cabronazo... seguro que llega a ser un chaval o una chica gordita y no hace lo mismo.

Pero muy bien por él... y por ti!

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home