viernes, agosto 25, 2006

Un perro

Se me pasa el colectivo cuando estoy llegando a la esquina. Así que decido caminar un poco hasta la plaza y tomarlo en la parada que hay ahí.

En la plaza un perro negro juega con una botella.

Corre con la botella: es feliz. Yo pienso en mi perra. Pienso: "¿estará bien? ¿no la habrá atropeyado un camión?".

Llamo al perro pero no me da bolilla: él sigue jugando con su botellita de Pepsi y corriendo por la plaza.

Viene otro perro, un labrador marroncito, hermoso. Parece sacado de una propaganda de plan de vivienda familiar. Es más lindo que el perro negro, pero yo quiero tocarlo a él, quiero jugar con él. Los perros sin raza me atraen muchísimo más que los perros conchetos.

Yo lo llamo y cada vez se acerca más, pero se va antes de que yo pueda estirar el brazo y tocarle la cabeza.

El perro negro se va, busca al labrador que lo mira envidioso (¿?). Se huelen, se miran, se olfatean el culo.

Pensar...¿no?. Yo lo busco atención en alguien de otra especie. Y él busca antención en alguien de su misma especie.

El perro es el mejor amigo del hombre...pero..¿es el hombre el mejor amigo del perro?.

1 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Mi perra tbn se pone re ocntenta cuando juega con algo tan sencillo como una botellita de plastico!!

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home