jueves, agosto 24, 2006

Loca yo

Permanentes ganas de vomitar. Es más soledad que otra cosa. Y como si no quedaran alternativas: soledad o compañía. ¿Y si no quiero ninguna de las dos?. ¿Y si ambas alternativas me parecen insuficientes?. ¿Porqué tengo que hacerme estos planteos odiosos?. ¿Porqué mierda me tocó ser así de rebuscada?. Yo quería ser normal. Y lo intentaba: quería ser como las demás chicas, pero no me salía (o me salía mal, lo cual era aún peor). Harta ya de simular mal, decidí ser yo misma. Y cuando soy yo misma y me encuentro conmigo es como enfrentarme a un loco que no responde y se limita a mirar por la ventana meciéndose en un sillón de mimbre. Por dentro el caos. Por dentro demasiada energía contenida. Y pienso: "cuando sea vieja me voy a arrepentir. Y quizás algún día piense: "antes de llegar a ser vieja y arrepentirme, prefiero morirme"". No es posible (ni está bien) que ande por la vida pensando, lo que voy a pensar en el futuro. Es demasiado.

Nadie me quiere. Ni siquiera yo.

6 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Cuanto se paga por ser una misma? Bienvenida a las minorias miradas con desconfianza. Tu mundo rebuscado seguro es mas rico y entretenido ;) alla ellos los q no lo perciben. Vos pensa esto: si no fueras rebuscada y no te plantearas cosas habria de que escribir?

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuanto se paga por ser una misma?".

Yo me saqué un crédito de por vida para ser yo misma. Me hipotequé ami(y ahora nadie quiere ayudarme a pagar mi deduda)

9:15 p. m.  
Blogger G. said...

ajajajaa!! tas frita...

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

comprate un gato veras que nunca te dejara de querer

1:29 p. m.  
Blogger once said...

Yo te quiro ya un muchito... así que no estás sola.

Por si sirve de consuelo

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chi chirve.

:-)

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home