jueves, agosto 24, 2006

Sueño

Ella (mi hermana) me quería sacar el lugar al lado de la ventana.

Ella quería sacarme el lugar AMI.

Yo le decía anonadada: ¡¡pero ese es mi lugar, vos no me lo podés sacar!!.

Y mi mamá se metía para darle la razón a ella. Por que mi mamá siempre le dá la razón. Aunque no la tenga. Y yo siempre quedo como una estúpida. Sola. Por que nunca nadie me defendió. Ni siquiera de mí misma.

Entonces siento que me debilito. Que no tengo fuerzas. Y empiezo a ceder. De a poco, lentamente. Voy dejándole su lugar al lado de la ventana. Y me voy como resignada, como asustada.

Me despierto y pienso en mi primera pesadilla, una que tuve a los siete años y fué - escencialmente - igual que ésta.

2 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Hay que encontrar la forma de encontrar / hacernos nuestro lugar

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA!, nunca mejor dicho G!.

GRACIAS.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home