miércoles, agosto 23, 2006

Pirata

Santo miserable,

de alma curtida y gris.

Detonador de orgasmos,

último tripulante de una nave vacía.

Cuando quieras soy tuya,

ya sabés.

4 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

hay fila...?

9:44 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Y dale...

Te brindas excesivamente... y luego te tratan como te tratan.

Maia, no te fíes así de los hombres (hay que ver, que andrógino estoy hoy!!)

;)

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA,

no hay fila.

Si ustedes supieran que en general escribo "mitad en serio-mitad mentira"...

Y no me entrego con los hombres. No me entrego nada, ni les digo nada, ni nada. Soy muy cerrada con ellos. Y tampoco me tratan tan mal...es que aveces me gusta hacerme un poco la víctima.

6:32 p. m.  
Blogger G. said...

Me gusta la mixtura de realidad y ficcion que volcas ;)

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home