jueves, agosto 24, 2006

Muy oscuro

El imbecil, hijo de puta me dice:

- anoche me quedé a dormir en su casa. ¿No me creés que tengo novia?.

- No. Y si tenés novia...¿para qué querés coger conmigo?.

- Por que me gusta más coger con vos que con mi novia.

- Si querés coger conmigo, tiene que ser en una cama. Nada de oscuritos despoblados. O cama o nada.

- Bueno, va a tener que ser "nada" por que no tengo plata.

Rata sucia, miserable hijo de puta, tacaño y la puta madre que te parió.

- Siempre tenés algún inconveniente - le digo enrroscadísima - si no es la plata es cualquier otra cosa.

- Si, es una pena.

Pena te voy a dar por el culo hijo de puta.

- Y si tenés novia...¿para qué te masturbás?.

- No me estaba masturbando. Era mentira. ¿Y vos te masturbaste hoy?.

- No.

- ¿Por?.

- Por que no tenía ganas.

Y me hace este tipo de preguntas por que está caliente, por eso. Y quiere que le responda cosas eróticas. Pero no: que se quede con las ganas.

- Bueno. Me tenés harta. Chau. Me voy a dormir.

-Chau hermosa, nos vemos.

8 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Sera un insatisfecho?

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como te forrea saca un poc0 de caracter femenino y arañalo cachetealo decile que te quedaste embarazada despues de la ultima vez que hicieron dunga dunga ¡¡¡hace algo te esta agarrando para la chacota¡¡

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este pelotudo no me agarra ni siquiera para la chacota...

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero al final quien es el pelotudo??

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Men.




(hombres............... *infinitos puntos suspensivos*)

:)

11:58 p. m.  
Blogger once said...

Encima tiene novia!!

Eso no lo sabía!

Maiaaa!!, ya te vale!!

PD: sí, los ennoviados también se masturba, qué pasa!?

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mentira que tiene novia.

11:26 p. m.  
Blogger G. said...

Entonces... es un histerico!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home