martes, agosto 08, 2006

Múltiples yo

- Bueno...a ver Maia...contame un poquitito como sos.

- "Como son", querrás decir.

- ¿Por qué "como son"?.

- Por que somos varias. Yo te recomiendo que canceles las próximas cinco entrevistas que tenés, así puedo presentártelas a todas.

2 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

todas conforman a la Una principal, no? Esa una principal no se relaciona y no es con todos la misma manera, y no reacciona igual ante diferentes situaciones, entonces surgen las demas...? Una no existe sin las otras y viceversa... o no?

1:04 p. m.  
Blogger Maia said...

Esa UNA principal, no tiene mucha personalidad. Entonces se abastece de las otras, que sin llegar a ser "secundarias", no son tampoco la "principal". Digamos que vendrían a estar en una dimensión "distinta".

Se van presentando según la persona con la que me toque interactuar. Entonces casi siempre, aparece estrategicamente, la que me beneficia más. Pero no siempre "beneficiar" se refiere a algo egoísta y particular. Aveces sale una determinada personalidad, para poder aconsejar mejor a la persona con la que estoy interactuando, o para poder aportar una mejor idea, o para divertirme, o para divertir, etc..

Pero aveces (bastante a menudo) se equivocan y en lugar de salir una, sale otra, y cosas por el estilo. Y la gente medio que se confunde, y no entiende nada. Por eso cuando sale una que no tenía que salir, yo medio que la echo y voy llamando por lo bajo a la que SI tenía que aparecer. Pero aveces no me escuchan. Hacen lo que quieren...y era de suponerse: tienen mucha personalidad.

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home