martes, agosto 08, 2006

Algún lugar encontraré

Algún día me voy a ir de viaje: me voy a ir a vivir a otro lugar.

La gente cercana me va a hacer una despedida: alcoholes por aquí, porritos por allá. Pero yo me voy a sentir muy incómoda y me voy a querer ir (aparte voy a estar ansiosa).

Voy a vivir en otra parte: en otra casa, en otro mundo, con otras gentes. Haciendo otras cosas, conociendo otros lugares, experimentando otras sensaciones.

Y todos los que compartieron conmigo esos "alcoholes" y esos "porritos" se van a haber olvidado de mi. "Chee...¿qué será de la vida de Maia? - ¿Qué Maia?".

Yo algún día voy a volver a ésta ciudad. Esperando reencontrarme con esas personas. Pero esas personas van a estar ocupadas lléndonse, o viniendo, o trabajando o teniendo hijos.

Y me voy a dar cuenta de que finalmente no pertenesco a ninguno de esos dos lugares (o más). No voy a ser ni de acá, ni de allá. Mujer sin casa, sin lugar: mujer que deshace su camino al andar, errante, nómade, huérfana.

Pero ese es mi destino.

Y no me quiero quedar acá.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home