martes, agosto 08, 2006

Teletubbie

Ella era muy pero muy linda. Era perfecta. Pero perfecta mal...

Andaba medio metida en la farándula. Pero no la farándula de Sofovich. La farándula del rock y todas esas cosas. Vivía empastillándose y por eso se vino a vivir a ésta ciudad. Como quien se viene de retiro espiritual.

Acá se conocieron ellos dos.

Fueron amantes un tiempo pero ella lo volvía demasiado loco. Y él que es muy racional, la dejó.

La noche que yo la conocí, un poco que nos disputábamos a ese chico racional y con cara de teletubbie. Ella estaba celosa de mi y le decía: "no te puede gustar esa mina, mirá que fea que es".

Pero sus comentarios sobre mi, lo único que lograban, era hacerlo encabronar más. Y como consecuencia él me buscó toda la noche ami, y ella a él.

El me invitó a quedarme a dormir, y yo me dí el lujo de decirle que no.

Otra noche (en la misma casa, pero otra noche), me quedé a dormir.

Fué la peor noche de sexo de mi vida. Tenerlo a él encima mio era como abrazar una almohada de dos plazas. "¿POR QUÉ COÑO NO SE MUEVE?", me preguntaba indignada.

El tipo se quedaba quietito sin hacer nada. ¿ACASO PRETENDÍA DE QUE YO "LLEGARA" A ALGUNA PARTE ASÍ?.

"Te lo regalo con moño y tarjetita de felicitaciones", pensaba hablándole a la chica hermosa.

Fué un bodrio absoluto.

Fué el único hombre con el que cogí que no me hizo llegar a un orgasmo.

1 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

pero q teletubbie hdp!! no puede!!

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home