domingo, agosto 20, 2006

"Me voy a tener que acompañar"

ANOCHE TUVE SEXO
Marcho presa: ya sé. Pero es que...estaba sola...y...bueno...eso: estaba sola.
Me llamó tipo tres de la madrugada.
- Quiero tomar Fernet - le dije mientras me subía al auto.
- ¿Querés que compremos uno y nos vamos a una plaza?.
"Maldito canalla: me querés coger. Esta se supone que es una salida sin sexo...me estás cagando".
- Bueno dale. Compremos una botella chica y una Coca y nos vamos a la plaza.
Después de mucho blablas y de que me contara que está deprimido y que eso justificaba que estuviera tan "cariñoso" conmigo, nos fuimos a una calle de tierra oscura y bué...
A decir verdad yo le dije: "me hago pis, vamos al oscuro". Y fuí yo la culpable: yo misma (pero él llevaba forros).
Esta vez fué por parte mejor que la anterior y en parte peor. Mejor por que: yo estaba más caliente que la última vez. Esta vuelta hubo más previa y todo eso. La otra vez me desnudó y ahí nomás me la puso. Así no es loco. Y lo que tuvo de malo, fueron dos cosas: 1) que ami me dolía mucho y estaba a quinietos años luz de llegar a un orgasmo y 2) que mientras él estaba apunto de llegar (me lo dijo) una luz como de dos reflectores nos alumbró y nos cortó la inspiración (yo me cagué entera). Al final era un taxi. El dice que con los vidrios polarizados y empañados como estaban anoche no se veía nada. Yo dudo de eso. Que con la mala suerte que tengo mi culo capás que tiene propiedades láser y los demás lo pueden ver - vidrios polarizados y empañados - de por medio. No sé. Igual eso no me importa. Lo que me importa es que nos quedamos los dos calientes como ornallas. Pero después nos acostamos y nos hicimos cariños y esas cosas. Nos quedamos un rato largo en silencio mirando los pinos que se movían con el viento, y esperando que a él se le pasara la calentura. Hacía un frío de la puta madre anoche. En pleno momento de calentura y de incomodidad, me dice:
- ¿no querés que vayamos afuera?.
- Estás loco, hace mucho frío.
- Jajajaja, nunca: nos pueden ver.
Así que bueno...eso nada más. La pasé bien lo mismo. Tuve que escuchar un par de las pelotudeces típicas de él y de su falta de coherencia, pero no tantas como para querer matarlo.
Así que bien.
Resultado de la noche: pum para arriba.
Igualmente marcho presa por haber traicionado mi propia ley...

9 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

Que taxi inoportuno...

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo otros calificativos un poco más peyorativos que el tuyo para ese taxi...

6:50 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Si algún día consigues controlar tus impulsos emocio-sexuales, te vas a quitar muchos problemas de encima.

Tú sabes que ese cerdo no se merecía que le abrieses ni tus oídos ni tus piernas.

Nada más lejos de mi intención que decirte lo que tienes que hacer, que conste...

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que mis impulsos emocio-sexuales me gobiernan y me nublan la vista.

Aparte estaba aburrida y no tenía ganas de quedarme en mi casa...

3:07 p. m.  
Blogger once said...

Follar por inercia.

Ya sabes mi opinión.

Pero igual me gustó la parte de quedarse viendo los pinos...

9:29 p. m.  
Blogger once said...

Me recuerda a cúando me piden tiramisú y no hay...

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

D.J Vinagre y once me retan cada vez que estoy con el oscuro.

GRACIAS...

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dijo el mono mario a todas les gusta la pija

12:12 p. m.  
Blogger Maia said...

El mono Mario es un imbécil.

Aparte no es ninguna novedad que a todas nos guste la pija.

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home