sábado, agosto 19, 2006

Sueñus eroticus

Anoche tuve un sueño.

Anoche en mi sueño estaba a punto de cogerme a un gordo (gordo, morocho, de piel oscura y con rulos. Mucha zapan, piernas cortas, pies pequeños (ahora que lo pienso bien podría haber sido un hobbit)).

En la mejor parte (cuando él me la quería poner), yo le decía: "sorry, pero estoy indispuesta". Y el loco me miraba con una cara de asco que ami me daba mucha risa. Conclusión: dejábamos todo ahí y nos quedábamos los dos re calientes.

Después pasaban otras cosas, como que por ejemplo yo tenía que ir a un quiosco de mala muerte a comprar botellitas de Coca Cola y Fanta (¿?).

En otra parte del sueño, había mucha oscuridad, pero una oscuridad planificada: se sabía de antemano que iba a oscureserse todo de golpe (ahí también estaba mi hobitt erótico).

Y no me acuerdo más nada.

3 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

ajjajaaa, no nooo, no daaa!! porque tuviste un sueño erotico con un tipo como el que describiiiss??!??!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No séeee!!!.

El tipo éste debe haber salido de mis más remotos y oscuros recovecos de mi cabeza...

6:46 p. m.  
Blogger once said...

Ahora entiendo el post de arriba...

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home