sábado, julio 22, 2006

Tribales triviales

Anoche fuí a casa de Consuelo y mientras ella bajaba un antivirus (mejor dicho: chateaba con sus amantes) yo me puse a dibujar.

Hacía miles de años que no me sentaba con un papel y un lápiz a expresarme sin palabras.

Dibujé tribales, muchos: de los lados de la hoja. Los pintaba, los retocaba y trataba de analizarlos.

Me acordaba de que hace muchos años, empecé a dibujarlos sin saber que se llamaban "tribales".

Tiempo después, empecé a ver tatuajes con estas figuras que yo diría son bastante primitivas y los relacioné con mis bosquejos.

Algunas de las conclusiones que saqué fueron de que trataba de no dejar ningún espacio vacío, que hacía muchas lineas y las encerraba con otras lineas, y que eran extremadamente femeninas y delicadas. Y me sentí orgullosa de mi.

3 Delirios ajenos:

Blogger a said...

continua haciendolo.
consejo de conejo.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dan ganas de dibujarlos cuando me siento tranquila y cómoda.

Por ejemplo, nunca se me ocurriría ponerme a dibujar en mi casa...

3:55 p. m.  
Blogger once said...

Llevas tatuado alguno?

Molan...

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home