sábado, julio 22, 2006

D.J y Pajero

D.J Vinagre y Pajero me abandonaron.

Siempre me pasa lo mismo con los hombres.

Mucho "te quiero, te quiero".

Pero después se borran.

:-(

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

ee che yo siempre sigo leyendo tu blog ...no te dejo comentarios ..no me gusta ser pesado ademas soy bruto pa escribi ..mira ahora son casi las 2 y entre a leerlo estoy rezando para que llueva asi me duermo una siesta y no voy a trabajar que me duele la espalda ..

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Si llueve no vas a trabajar y encima te quedás durmiendo la siesta?.

Te envidio con toda el alma.

Y nunca sos pesado Paj.

Un beso.

2:35 p. m.  
Blogger once said...

otros llegaron para quedarse.

9:38 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Oye, oye, que no te he abandonado

Simplemente estoy muy ocupado y además mi ordenador no funciona bien.

Eso es todo

No seas alarmista!!!!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que estabas de gira..

10:54 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Jajaja

No, mujer, la "gira" (que al final se ha quedado en un concierto el viernes y otro el 11 de agosto) es en mi ciudad y en un pueblo de la provincia. Duermo todas las noches en mi cama

Lamentablemente

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home