viernes, julio 21, 2006

El Sr. Burns es de plomo

Que viejo rompehuevos que es mi feje. Fuera de joda che.

Hay días en los que siento que le voy a ponerle monitor de sombrero.

¡Qué ganas de decirle: loco, dejá de romper las pelotas de una vez por todas. ¿No te das cuenta de que me estás secando el cerebro?!.

"¿Me hiciste el informe tal?"

"¿Preparaste el informe cual?"

"¿tuviste tiempo de ver eso que te pedí?" (tres minutos y cinco décimas de segundo después de haberme pedido que viera eso que me pidió).

"¿mandaste el fax?".

"¿llamaste para verificar que el fax halla llegado bien?".

"¿llamaste para verificar que el fax le halla llegado a la persona que se lo enviamos?".

"¿llamaste para verificar que la persona a la que le enviamos el fax, esté viva y en condiciones de leer el fax?".

"¿llamaste para verificar que la persona a la que le enviamos el fax esté viva, en condiciones para leer el fax e interpretarlo correctamente?".


QUE VIEJO DE MIERDA CHE. CON LO QUE ME GUSTA AMI HABLAR POR TELÉFONO Y MANDAR FAXES.

Lo que hay que hacer por 3000 dólares al mes...

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home