viernes, julio 21, 2006

Claro como el vino tinto

Hay gente que dice: "yo tengo las cosas claras", "aquel que está allá....la tiene re clara...".

Ahora,

yo me pregunto...

la gente que tiene las cosas claras...¿nunca se cuestionó nada?.

Yo creo tener las cosas claras hasta que algo me hace profundizar y ahí es cuando florece la inquietud.

Y vivo llena de inquietudes...no tengo nada claro.

La gente se estandariza. Jamás se preguntan por que habrían de casarse, ni por que HAY que estudiar una carrera universitaria. O por que HAY que escuchar una determinada música o vestir determinada ropa.

Son como átomos atraídos por un imán: todos a la misma velocidad, en la misma dirección, dirigiendose hacia el mismo polo opuesto. Yo no sé si eso está bien o está mal.

Yo miro para los costados de vez en cuando, y veo que hay otras cosas. Y tampoco sé si eso está bien o está mal (digo, por como me van las cosas...).

1 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Estoy muy de acuerdo con este post.

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home