sábado, julio 22, 2006

Dudas

¿Por qué la gente siempre cuando te ve, te pregunta "¿qué hacés?" y nunca "¿qué pensás?"?.

4 Delirios ajenos:

Blogger a said...

me das permiso para enamorarme de tu cerebro?
yo asumo las consecuencias :)

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA

Si vos entendés como funciona...entonces no creo que tengas que sufrir ninguna consecuencia.

3:57 p. m.  
Blogger once said...

A veces me quedo de piedra con tus reflexiones.

Por lo buenas que son...

(otro ejemplo)

9:47 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo soy como esa novia que siempre pregunta "¿en qué piensas?" o "¿qué sientes?".

Mi novia es como esos novios que nunca lo preguntan.

Demostrado: si el hombre desarrolla su lado femenino, la mujer comenzará a ser tan egoísta como el rol tradicional del hombre

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home