jueves, julio 27, 2006

Insoportable

El señor Burns es la persona más insoportable que conocí en los últimos tiempos.

Pero insoportable mal.

Insoportable en el sentido de que me llama por teléfono cuatrocientas veces al día para no decirme nada.

Insoportable en el sentido de que me pide cosas inútiles y complicadas.

Insoportable en el sentido de que me cuenta cosas de su niñéz que no me interesan en absoluto (y no tiene ni la más mínima intención de entretenerme con sus relatos: son aburridísimos).

Insoportable, insoportable, insoportable.

2 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Jefes...

Qué pensarán de mí mis empleadas-compañeras??

7:37 a. m.  
Blogger Maia said...

Que estás re bueno, Once...

que van a pensar...

Ya las veo hablando por lo bajito y diciendo: "como me lo garcharía al jefe arriba de las heladeras...mmmm...".

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home