domingo, julio 23, 2006

Inconexiones

Si de adentro de una torta de cumpleaños apareciera un payaso con un "manual del usuario" que me diga - por orden alfabético - , como solucionar cada uno de mis problemas, yo estaría más tranquila.

Lo del orden alfabético lo podemos obviar, de la misma manera que podemos obviar lo del payaso. Puede ser un hombre trasvestido, o el capitán de un barco: dá lo mismo.

No es necesario tampoco que tenga un manual: con un papelito manuscrito, me basta y me sobra.

Es más...hasta te diría que ni siquiera hace falta que salga de una torta. Con que aparesca por la puerta de esta habitación me conformo. O que me mande un SMS, dá igual.

PROBLEMAS, ACCIONES, SOLUCIONES.

Y después se enteran de que la Gerenta de Aseguramiento de la Calidad es lesbiana y nadie se sorprende...

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home