sábado, julio 22, 2006

Killer

Entonces no te queda otra que comer,

quedarte callada,

y mirar a esos nenes que te aturden gritando y a los cuales siempre odiaste y nunca mataste con el cuchillo que tenés en la mano, por que algo de bondad todavía te queda en el alma ¿viste?.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

eee che vos que sos de la ciudad del ruido ¿no salis los sabados ??no se a bailar lambada...me habria gustado aperender lambada o alguna cosa de esas ..¿te da vacaciones el señor burns?vaya tenes muchos amigos para salir a mi aveces me sigue algun perro nomas ..y para el levante ando re bien la otra vez estaba debajo de un muelle mirando como pescan y se me arrimo un marica ¿tendre cara de puto? si tengo barba y cara de loco menos mal para el marica que ese dia no habia agarrado el cuchillo sino lo corria por pura diversion total aca la policia estan siempre contando la plata de las coimas puta que mala suerte la mia en vez de arrimarse una mujer que le guste el mar,las gaviotas y la paja .. aveces me creo juan moreira..jejejejjej cuando pongo comentarios me gusta que sean extensos ,incoherentes y cuenten alguna vivencia

12:12 a. m.  
Blogger Maia said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo odio la playa. Odio la arena que se te mete por todas partes. Odio el olor a pescado muerto. Pero sobre todas las cosas odio la arena que se mete por todas partes.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home