sábado, junio 10, 2006

Versión completa de la respuesta a la pregunta: ¿porqué no salís?

Sábado a la noche.

Mi situación: ¿Para qué salir?.

(el siguiente texto se puede evitar si se leen únicamente las frases en negrita).


Si no puedo fumar por que la ley antitabaco me lo prohíbe. Ahora los fumadores somos los ogros de la sociedad y los "no fumadores" se hacen las mosquitas muertas. Esa ley me puso en contra a los pocos que no tenía.

Si no puedo tomar una gota de alcohol por que mi hígado me dijo: "basta hija de puta, dejá de torturarme así. Entre los alfajores, las milanesas, las papafritas y el vino me vas a dar un síncope". (evidentemente mi hígado no tiene ni idea de enfermedades hepáticas).

Si no puedo tener sexo por que no tengo ni puta gana de conocer a nadie. Y de los conocidos mejor ni hablar...

Si me aburro cada vez que salgo y extraño a mis libros, a mi cama, a mi blog, a los otros blogs, a mi música y a este entorno frío y solitario que me rodea.

Si al final de la noche me arrepiento de haber salido y de no haberme quedado en mi casa masturbándome con ideas absurdas, mientras pienso hasta el cansancio que estoy rodeada de idiotas.

Si tuviera el valor le daría a cada uno que me pregunta: "¿porqué no salís?", la dirección de este post.

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Lástima que seas una gilipollas. Porque estás escribiendo y pensando de puta madre en el blog. Y no lo digo por usar los dos puntos, eso es un orgullo. Tú blog ya es mi favorito y tú una gilipollas más.

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy una gilipollas, solo soy una vieja chismosa de patio que se metió y opinó sin saber por que le pareció que estabas meando afuera del tarro y como se dió cuenta de que el tarro no iba a correrse solo, te quiso mover a vos.

Lástima que nunca vas a leer mi respuesta...

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí que la leí. Ya te dije q ahora es mi blog favorito. Lastima que no me dejes publicitarlo.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Ez, pero por ahora pienso seguir siendo una loca reprimida.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dejate de joder maia ..sali goza de la vida.. del sol ..mira que la vida es muy hija de puta y cuando queremos acordar se nos va como arena entre los dedos y a medida que nos hacemos viejos la melancolia va aumentando si ahora sos asi imaginate a los 40..¡¡¡¡¡mmmmm estos saben poner acentos ¡¡¡que bruto que soy¡¡¡¡

8:11 p. m.  
Blogger Maia said...

Hola Paje.

Qué alegría volver a verte por acá. Ya pensaba que me engañabas con otro blog.

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home