viernes, junio 09, 2006

Cadena mental

Esta mañana:

"Ohhh...por que hallá en el monte la pasamos de bien...el almacén mas cerca queda a 7 kilómetros y podés conseguir pan, vino y coca, nada mas. Y para ir tenés que cruzar el monte ¿viste?...pero la pasamos de bien...Yo soy tan feliz cuando voy...no me ando preocupando por los colectivos, ni por los trenes, ni por nada...y blablabla..."

Lo raro fué que haya dicho: trenes. Cuando en esta ciudad hace años que no funcionan.

Entonces la palabra "tren" me quedó retumbando.

Y me acordé.

Anoche soñé con el descarrilamiento de un tren.

Lo increíble era la nitidéz y lo real que era.

Yo iba caminando por un túnel por donde pasaba la vía del tren.

El tren pasaba. Primero descarrilaba un vagón, luego otro y otro.

Tenía miedo. Mucho miedo.

Y yo quedaba en el medio: entre la pared del túnel y los vagones descarrilados, mientras el tren infinito seguía su viaje.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home