martes, junio 06, 2006

Milagroso six six six

Escenario:

yo parada en la vereda de una calle céntrica esperando al colectivo mientras miro en dirección a la calle.

Casualidad de la vida:

me doy vuelta y veo pasar a FD por la vereda.

"Heeee FD...¿cómo andás?".

Descenlance:

Conversación amena, divertida, inteligente y productiva.

Lo convencí para que me acompañe a un recital, le dije que si él no me acompañaba yo no iba a ir por que no tenía con quien (lo que no le dije es que también es la persona con la que mas me gustaría ir a ese recital).

Me invitó a ver una obra de teatro. Me dijo: "no debe estar muy buena, pero quería ir, pero no debe estar muy buena, pero actúa un vecino del edificio, pero no debe estar muy buena....". (esas son las cosas de los hombres que me ponen histérica por ejemplo).

Me ofreció llevarme en moto hasta mi casa, pero le dije que no, que me vuelvo en colectivo (aveces soy bastante boludona).
Y me volví pensando en la "pasión intelectual" que despierta en mi.
Pero yo sabía, juro que lo sabía: algún día me tenía que pasar algo bueno.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home