domingo, junio 04, 2006

Fiebre de sábado por la noche

Me emborraché.

Me calenté.

No cogí.

Le escribí.

No me respondió.

Me volví.

Con dolor de panza.

Con comida en una bandeja de plástico.

Con frío.

Y escuchando Cerati.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

mientras tu hacias eso yo dormia placidamente, vivo de dia duermo de noche,mira que gustarte el dentista ¡¡nunca viste la historia de barreda¡¡¡el tambien era suavecito..bueno voy a seguir mirando la familia ingalls ..

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Qué envidia!!!

Que para la noche que tuve hubiera sido mejor quedarme durmiendo!!!.

Y si, me gusta el dentista...¿y qué?.

Peor sería que me enamore de mi "bioquímico".

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home