sábado, junio 03, 2006

Casiopea II

La verdad que no pude contenerme y quise compartir esta canción con alguien, por que esta canción, también es parte de mi mundo interior.

Casiopea

Como una gota fui de la marea
la playa me hizo grano de la arena.

Fui punto en multitud por donde fui
nadie me detectó y así aprendí.

Cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea.

Cumplí celosamente nuestro plan:
por un millón de años esperar.

Hoy llevo el doble dando coordenadas
pero nadie contesta mi llamada.

¿Qué puede haber pasado a mi señal?
¿Será que me he quedado sin hogar?.

Hoy sobrevivo apenas a mi suerte
lejano de mi estrella de mi gente.

El trance me ha mostrado otra lección:
el mundo propio siempre es el mejor.

Me voy debilitando lentamente
Quizás ya no sea yo cuando me encuentren.
*NB: en negrita las frases demoledoras.


<---- La canción se puede escuchar.

5 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/2171.html and http://google-machine.info/514.html

11:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home