viernes, junio 09, 2006

El tacho de basura

Situación.

El tacho de basura del comedor del lugar donde trabajo fué cambiado de lugar, desde el interior de una puertita abajo de la cocina, hacia al lado de la heladera, desde hace aproximadamente 2 meses.

Mi jefe insistía en ir a tirar las cáscaras de manzana al antiguo recoveco. Cuando abría la puertita decía: "otra vez que me equivoqué, todavía no me acostumbro a que cambiaron el tacho de la basura de lugar".

Harta ya de que siempre le pasara lo mismo, le dije en tono amigable: "ami me pasaba algo parecido: cada vez que iba a buscar el café a la alacena de mi casa me acordaba de que lo habían cambiado de lugar. Y siempre pensaba " que pedazo de pelotuda, como puede ser que después de dos meses todavía no me haya acostumbrado a que cambiaron el frasco de café de lugar. Soy una imbécil, una mamerta, una troglodita sin memoria. Estoy harta de ser así y lo peor es que si hago eso mal, seguramente también estoy haciendo cosas mucho peores que esa, solo por ser una reverenda pelotuda que no se acuerda de que cambiaron el frasco de lugar. No sé como terminé la escuela primaria..."".


Y así, mi jefe, jamás volvió a buscar el tacho de basura abajo de la cocina, en el interior de la puertita.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home