viernes, junio 16, 2006

Apagamiento de cigarrillo

Te asfixio contra el cenicero, brasa.

Te saco el óxigeno y te mato.

Y solo quedarán partículas de tus cenizas volando por esta habitación.

6 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Hasta del acto más rutinario del día puede extraerse la estética...

Eso, eso, apaga el cigarro, que fumar es malo...

Era una broma, por lo del otro post. Haz lo que quieras, no soy ningún ex-fumador palizas, ni voy dando consejos de brigada smoke-buster.

Tu vida y tu cuerpo son sólo tuyos.

Perdona si piensas que me he entrometido.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tu vida y tu cuerpo son sólo tuyos".

...desgraciadamente...

8:02 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Vaya, va a resultar que, en el fondo, nos ha salido romántica!!!

¿Y para qué quieres que sean de otra persona? ¿Para que juegue con ellos?

La vida y el cuerpo se pueden prestar o dejar en usufructo...

...pero la propiedad tiene que ser por siempre nuestra.

¿Ves? En el fondo la sucia realidad pudo conmigo...

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Estaremos cambiando de roles?

Una cosa es enamorarse y otra ser romántico.

Eso lo tengo bien clarito.

8:13 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Tienes razón. Aunque ahora mismo pienses que quizá soy un primaveras que va por la calle sonriendo a los niños y ayudando a cruzar a las abuelas, regalando caramelos y sonriendo al sol... No es así.

Yo soy romántico cuando estoy con ESA persona que me lo despierta. Y le cantaré serenatas si es lo que le gusta.A ella, no a mí. Y le llevaré flores si es que le agradan. A mí me parecen estúpidas.

El resto del tiempo, soy esa clase de amigo-con-la-cabeza-fría, para sacarles el culo de las brasas a los que piensan con él.

8:16 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Por si acaso sigues pensando que soy un pijo asqueroso empapado en merengue, echa un ojo a mi blog. El post se llama "Recuerdos del pelo largo"

Te dejo que adivines cual soy

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home