jueves, junio 15, 2006

Boluda

Hace como tres años, yo iba a clases de inglés (idioma que me encargué de desaprender durante todo este tiempo).

Dejé de ir por varios motivos, entre ellos que tenía 40 minutos de viaje de ida y 40 de vuelta, dos veces a la semana y por clases de una hora. (otro era que en esa época tenía mas fobias que ahora y otra que no hablaba practicamente con nadie, pero ese es otro tema).

Una tardecita de otoño, me dirigía hacia ese habitáculo del horror (entiéndase el curso donde se daban las clases) en el colectivo del espanto (entiéndase un vehículo que parecía el tren fantasma). Iba sentadita y escuchando música, cuando un viejito me empesó a hablar. Resignada, me saqué los auriculares, me dí vuelta y lo escuché.

No me acuerdo muy bien la conversación que tuvimos. Solamente me acuerdo de cuatro cosas.

Una que toda la gente nos miraba y se reía.

La otra es que me contó toooooooda su vida: que había sido talador de árboles, que había sido plomero, que había sido cartero y que había trabajado en redes de alta tensión.

La tercera fué que me dijo: "yo te cuento una cosa...yo cuando era joven..."

Y con los dedos de la mano derecha en V, se da unas palmaditas en el hombro izquierdo.

Y yo le digo preocupada "¿qué? ¿tenía problemas en el hombro?

Y la cuarta fué que todo el colectivo se rió de mi.

2 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Un amigo mío se acusa a sí mismo de padecer "gerontofobia". Yo mismo creo que me la ha pegado.

Un anciano contándote algo interesante que le has pedido que cuente es una bendición y una fuente de sabiduría.

Un anciano dándote la paliza con sus rollos insoportables son una muestra de lo aburrido y asqueroso que puede ser vivir

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa mi qui el biejo era de la vanda del biagra que pasaron en cronica y te la queria dar..
vamos carajo argentina gano 6 a sero toy salbado se sulusionaron todoo mi provlema...no te quejes yo tengo una berruga en la punta de la nariz y cuando me limpio mal con el pañuelo me quedan mocos pegados..me faltan dientes y muelas y se me cae el pelo....pero gano argentina..¡¡¡¡

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home