viernes, junio 16, 2006

Inconexa - mente (A política y A romántica)

No, no y no.

Ami no me vengas con esas estupideces de andar agarraditos de la mano caminando por la calle.

¿Qué? ¿flores?.

Jajajaja. No, menos.

Los bombones pueden ser. El chocolate me gusta y mucho.

Pero nada de cartitas ni de serenatas de amor en mi ventana.

Ya sé que no vas a cantarme serenatas. Es una forma de decir.

Espero que te haya quedado claro. Por que de no ser así, nuestra relación va a ser técnicamente imposible.

7 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

Detesto sonar pretencioso, pero ¿acaso soy el último romántico del planeta?
¿Qué coño os pasa a las chicas de hoy? ¿Acaso esta mierda de mundo de hombres os ha vestido del mismo caparazón de aparente insensibilidad que a nosotros?

El que no hiciera una locura estética por amor es que ya no siente escalofríos por la espalda...

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los románticos no me caen bien por dos motivos.

1. por que no se enamoran de las personas. Sino que viven enamorados del amor y lo materializan en personas. Motivo por el cual los veo como a personas mentirosas

2. por que son cursis.

7:53 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Ser romántico y ser cursi se parecen lo mismo que el agua y el vino.

Los verdaderos románticos dejan salir lo bueno que hay en ellos cuando alguien lo merece. No están enamorados del amor, tan sólo se entregan de un modo más intenso cuando creen en lo que quieren.

El verdadero romanticismo se parece muy poco a deshojar margaritas.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que cada uno es romántico a su manera.

Y cualquiera de todas esas maneras me parecen espantosas.

8:05 p. m.  
Blogger El Paseante said...

Yo creo que es más espantoso que el amor que llevas dentro y las ganas de hacer feliz se te pudran y se conviertan en espinitas clavadas en el alma.

Te lo digo como el arquitecto que te habla de ladrillos...

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay cosas mas espantosas.

Un vómito es mas feo que un moco.

Pero eso no quita que el moco sea ediondo.

No te ofendas. Pero pienso así. La gente romántica me cae "gorda".

8:10 p. m.  
Blogger El Paseante said...

No me ofendo. No te culpo.

Yo también debería pensar ya así.

Lástima de carácter irreductible...

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home