lunes, mayo 15, 2006

No se lo merece

Aveces no puedo creer ser la tremenda idiota que soy.

El fin de semana no me llamó (puta que lo parió).

Hoy me lo encuentro en el msn. Ni siquiera me dan ganas de hablar con él, me resulta tan bobo...aveces sospecho que sea deficiente mental.

Yo sabía que estaba conectado, pero no le hablaba, era cuestión de no perder el orgullo (como por 2.132.423.532.532.452 vez).

Hasta que él me habló ami. Como yo estaba comiendo en la cocina, me traje mi platito de verduras y me puse a comer mientras le respondía monosilábicamente a sus preguntas estúpidas.

Yo esperaba para responderle, y mientras miraba en el monitor sus palabras desabridas, comía batatas hervidas recostada en la silla y con los pies en la mesa (soy Ignatius, Homero Simpson, el increíble Hulk...).

Me dice: me voy.

yo le quiero reventar la cabeza a machetazos: me hizo llevarme el plato (en realidad no fué él, fuí yo) y ahora me dice que se va.

Bueno, le digo.

Y sigue hablando.

Yo trato de evitar sentirme la boluda que siempre me hizo sentir.

Me pregunta si hace mucho que no tengo sexo. La ultima vez que me lo preguntó fué hace menos de una semana y le dije que si, que hacía mucho que no tenía sexo. ¿No es acaso obvio que me quiere provocar?. Entonces me da rabia que se comporte como una nena histérica. Mucho ruido y pocas nueces. "Mucho tiki tiki y poco taka taka", como leí por ahí. Y yo no tengo ganas de chiquilinadas.

Antes de que se fuera le dije rápido: chau. Me voy.

Lo dejé con las ganas de seguir provocandome.

Y me fuí.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home