domingo, mayo 14, 2006

La ultima vez que tuve mala suerte fué a las 11:16 pm

Cuando en realidad no fué intencional publicar ese post x 2.

¿No es acaso irónico que halla pasado eso?.

1 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

la ultima vez que tuve mala suerte fue el año pasado
17:33:12 ..malditos tragamonedas me saxcaron hasta el ultimo peso...
17:35:18 si yo aveces tampoco duermo ,creo dormir pero tan solo es la continuacion del pensamiento
17:36:54 ..me gustaria ser computadora para poder desconectarme cuando quisiera,dejar de lado esos pemnsamientos que me inquietan ..dicen que el yoga ayuda sera verdad? ..
17:39:50 mi sueño no es un sueño tranquilo aveces solo es la continuacion del pensanmiento
17:41:35 ..aveces escucho tambien voces pero es la de mi vecino qque se pelea con la mujer para que se habran casado para sufrir?..p@jero.. saludos chica de la imaginacion .. maia

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home