domingo, mayo 14, 2006

Mis amigas las voces.

A menudo escucho voces que hablan.

Normalmente me pasa en lo que creo que se llama "estado alfa". Ese estado entre estar depierto y estar durmiendose. Un estado de inconciencia, pero donde todavía habitan rastrojos de lucidéz.

La mayoría de las veces dicen cosas incoherentes, como: "dejá la calculadora donde estaba y pintá el escritorio de azul".

Otras veces las voces tienen conversaciones entre ellas. La que recuerdo con mayor nitidéz es una que tuve estando despierta, en la casa de Consuelo. Era entre un chico joven y un hombre mayor. No recuerdo con exactitud de que hablaban, pero creo que el viejo de daba consejos sobre algo.

Recién, llendo para al baño a lavarme los dientes y preparandome para irme a dormir, una voz me dijo: "gracias por haberlo hecho por mi país".

¿¿¿¿????

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home