domingo, mayo 14, 2006

Historias estúpidas

Pensé en el argumento de una historia. Me gusta pensar los argumentos, plasmarlos y jamás escribir dichas historias (en realidad por que no tengo la capacidad).

Pero vean que original (fué irónico..¿no?).

La historia se trata de una chica como yo, que tiene un blog very very close como el mío. Esa chica se conecta desde la computadora de la casa de los padres, especialmente, por que vive en la casa de sus padres que tiene conexión arnet banda ancha a internet desde hace como 7 años (si, fuimos de los primeros en tener banda ancha, estamos a la vanguardia de la tecnología de redes (eso también fué irónico (aunque fué cierto que fuimos lo primeros))).

Como comparte la computadora con toda su familia, un día su hermano descubre su blog. Al leerlo, se da cuenta de que le gusta, deja comentarios y la bloguer (su hermana, osea yo) le responde sin tener ni la más pálida idea de que el que le escribe es su hermano. Se crea una amistad que luego trasmuta en amor.
Y bueno, resulta que al final eran hermanos. Una estupidés absoluta. Pero no queda descartado!!!! es técnicamente viable!!!.

¡¡Mirá si "pajero" es mi hermano!!.

3 Delirios ajenos:

Blogger Maia said...

Los spam me caen gordos.

No quiero volver a verte por acá.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy fue domingo mi dia de vagancia..me la pase todo el dia por la playa solo.. (tipico de un pajero)bueno por lo menos n tengo que darle explicaciones a nadie ya que nadie me espera,cuando vuelvo a casa... saque fotos bonitas ..y cuando volvi a casa y las estaba pasando a la pc me acorde de este blogs y entre a leer un rato y como siempre me sorprende..¡¡¡¡me gusta lo que escribis...bueno me voy a dormir mañana seguire con la esclavitud del puto trabajo que tengo ¿por qu no naci rico ? concha de la lora..¡¡¡¡saludos PAJERO

9:51 p. m.  
Blogger Maia said...

Lo peor de no tener que darle explicaciones a nadie, es que uno termina por tener que darselas a si mismo.

Me gustaría ver esas fotos...

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home