viernes, mayo 12, 2006

"Yo soy lo que soy no tengo que dar excusas por esto..."

Lo voy a reconocer: cada día me gusta mas que me dejen mensajes.

Recién me dejó un comment un pajero. Pero también pasaron por acá: mi gorda, Rafa, la chica mexicana que me quería homosexualizar, el chico mexicano que me festejó el post del 25 de diciembre del año pasado y rey risitas (a rey risitas no lo quiero volver a ver por que me recuerda a mis compañeros de la secundaria y la primaria que se reían de mi y me inhibieron por mucho tiempo y a los que de alguna manera les debo ser así de rara).

Os quiero a todos/as aunque se hallan ido para no volver, me gustó haber encontrado gente a la cual no le paresco tan patética.

Y aparte por que me siento re importante contestando los comentarios.

GENTE ANÓNIMA /CONOCIDA/CONOCIDA POR INTERNET:

ALIMENTENME EL EGO
NB: le comunico a mi nula población blogueril que estoy de buen humor.
NB (nota del blogger).

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

che..maia deberias escribir un libro me haces acordar a fedor dot?wie?sky el de memorias del subsuelo..no te hagas problemas no sos rara sos normal te haces demasiado autocritica ademas si vos sos rara que me queda a mi ..puta culpa de haberme encontrado tu blog buscando fotos d minas en bolas(tipica vida de pajero) e empesado a leer nuevamente bueno me voy a ver si puso la gallina saludos .. el pajero de la otra vez....

6:34 p. m.  
Blogger Maia said...

Sos el pajero mas dulce que conosco.

Es mas, te doy permiso para que te pajees pensando en mis autocríticas y te excites imaginando que me hacés feliz.

Ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva voy a buscar a esa persona a la que te hago acordar (y ahí voy a ver realmente si sos dulce o no...).

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home