viernes, mayo 12, 2006

Con un palo de amasar en la nuca

Es así.

Yo le dije que quería estar con él, este punto quedó mas que claro.

El, quedó en llamarme.

Las opciones son dos:

1- O no me llamó en toda la semana para poder pasar una noche completita completita (si, "completita" dos veces) el viernes o el sábado, sin tener que pensar en que tendríamos que levantarnos temprano o ir a trabajar sin haber dormido (como en las viejas épocas).

2- O sólo le basta para eyacular el hecho de saber que puede hacerlo conmigo cuando él quiere (iba a decir "se le canten las pelotas" pero iba a sonar a que estoy enojada, cuando en realidad quiero que nadie se de cuenta de que le machacaría la cabeza con un palo de amasar, si pudiera).

El fin de semana se acerca, es mas, está entre nosotros.

Ahí se develará la verdad: si es un estúpido con ganas de coger, o si además de estúpido es un frígido sin ganas de coger.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home