miércoles, mayo 10, 2006

Un día mas en la vida de una chica como yo

Hoy fué un día de miércoles.

Anoche salí con un amigo, que es actualmente un ex amante, ex amigo de un actual amigo mio y actual amigo de otro ex amante.

Fuimos al cine a ver "Match point". Antes de entrar nos fumamos un cañito, cosa que yo no quería hacer pero me vi en la necesidad de hacerlo por una cuestión de solidaridad con mi...(bueno, todo eso que dije mas arriba).

Comimos maní con chocolate hasta el cansancio y nachos con queso.

La película estuvo buenísima. Woody Allen es un puto genio.

A la salida nos fumamos otro caño y nos fuimos a una plaza a hablar estupideces, pero la verdad es que me estaba haciendo falta interrumpir el tedio de los días en los que vengo existiendo.

Esta mañana me desperté hecha una ruina, un despojo de persona. Escuchando "Quien fuera" como 15 veces y con las lágrimas apunto de hacerme pasar vergüenza en el colectivo.

Llegué a la oficina: radiohead me machacaba la cabeza. En ese momento me surgió la duda de que si el tiempo pasaba lento por que estaba escuchando radiohed, o estaba escuchando radiohead por que el tiempo pasaba lento. Realmente era una sensación extraña de que el tiempo había sufrido una deformación plástica (los relojes blandungues de Dalí se asomaron en mi cabeza, y creo que por fin entendí ese cuadro).

Quería llorar, huir, escapar. Sentía que tenía dos alternativas: seguir con la vida que tengo, o cualquier otra.

El día fué mejorando de a poco. Por suerte mi compañero de trabajo tiene la extraña condición de hacerme sentir una boluda cuando estoy mal. Como si dentro de sus criterios no existiera la posibilidad de estar triste, entonces no me queda otra que sonreir.

Esto es "como un dolor de muelas aliviado". Tal cual lo dijo Sabina. En cualquier momento vuelve. Esa sensación horrible, de pesadilla, de miedo. Aparece súbitamente de noche, y a la mañana me despierto sin siquiera saber quien carajo soy y con una angustia que me hace pensar en determinaciones...determinantes (¿?).

Lo que quiero es saber que mierda me pasa y como puedo solucionarlo. Creo que no es falta de sexo (aunque eso claramente influye).

Aveces lo que me duele, es saber que no soy la persona mas importante en la vida de nadie.

4 Delirios ajenos:

Blogger Maia said...

No me desilucionaste, mi querida tontuela.

No me desilucionaste...

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por aclararme dos veces que desilucionar se escribe con "s" en la primera y con "c" en la segunda.... te adoro!

11:03 p. m.  
Blogger Maia said...

Me encanta que nos dejemos mensajitos de amor en nuestros blogs.

:-)

Cada vez mas cerca de la homosexualidad...

(fué un chiste, otra vez en mi papel de dramatizadora sobredimensionadora exagerada y patética...jajaja).

12:06 a. m.  
Blogger Maia said...

¿No te digo que cada vez que miro la hora son las 2:06?

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home