domingo, mayo 14, 2006

Autista

Mi vista estancada en un punto fijo.

Quizás fué el snus.

Una botella de Bacardí, un tal Vat 69 o 69 Vat y una botella de J&B.

Al otro lado de la puerta.

Mi cuerpo enorme desparramado en un sillón blanco.

La música, el murmullo, la voz de la gente invadiendo un espacio que es mio.

Empiezo a sentir que me alejo: no estoy, me fuí.

La voz de la gente empieza a desaparecer. Mas tarde también desaparece la música y el murmullo.

Mi vista estancada en la botella de Vat 69 (o 69 Vat).

Pierdo la noción, no sé quien soy ni por que estoy ahí.

- Quizás fué el snus - pienso.

No me quiero mover: no me puedo mover.

No pienso en nada.

Mi mente es una extesión .doc completamente vacía: de 0kb.

Pienso en Rafa, en el pajero, en el oscuro, en la persona que me abraza en ese momento.

Pero mi mente está limpia.

Soy feliz en mi estado de inercia.

La gente que me ve no soporta saber que no estoy con ellos: quiere hacerme volver: yo quiero quedarme un rato mas en mi espacio y en mi tiempo.

Me sacuden del brazo. Alguien me dice: ¡¡volvé!!.

Y vuelvo de mi estado de autismo con el peor de los humores.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home