sábado, mayo 20, 2006

Duda

La gente los sábados hace cosas interesantes...¿cómo por ejemplo qué?.

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

pensar que mañana domingo sera un buen dia y resar al diablo para que mañana no haga frio y no encontrame a la policia por el camino ,que alguien tire pan ,que por favor no hayan cortado mi monte ,sacar una buena foto ,que me toque viento norte suave,los sabados solo pienso ...cosas que nadie mas hace ...diversidad..¡¡

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

Después de tomar cerveza, sex on the beach y un par de milanesas.

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

Volviendo por la calle, fría,.
Tengo miendo de que alguien me vea sola y desprotegida.

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

Vi a Emanuel Horvilleur cantando en musculosa. Ahora tendré psedillas, sonañeré con Doña Rosa.

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

No sé por que me conecté. Pajero: te extrañaba. Si dentro de dos días no tengo sexo, moriré desesperanzada.

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

ME estoy meando desde hace un hora. Enhola suena bien. Si no voy al baño ahora me mearé, me mearé.

Borracha borracha estoy
borracha borracha estoy.

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home