sábado, abril 15, 2006

¿Seré una estúpida?

Aveces (y cada vez mas a menudo) sospecho de mi capacidad mental.
Me pasa que me olvido que ciertas personas que están muertas: están muertas.
Y aveces pienso que ciertas personas que están vivas: están muertas.

Esta sensación dura milésima de segundo, es casi imperceptible en el tiempo, pero me provoca tal sensación de confusión que me desespera. Es mas, muchas veces estoy a punto de "meter la pata" por esto. Lo cual sería indiscutiblemente insalvable.

A continuación, una conversación que nunca existió.

Una persona que habla español:
- ¿Cómo anda tu abuela?.
Yo:
(pienso: ¿esta viva o está muerta?. ¿Le digo que se murió o que sigue viva?. Y si me pregunta de que se murió...¿qué le respondo?. Cuando me encuentro con la inquietud de responderle "de que se murió" me doy cuenta de que si estuviera muerta tendría que saber de que se murió. Conclusión: está viva. Ufff...está vez me salvé, pero tengo que practicar agilizar este tipo de conversaciones para que la próxima vez duren lo menos posible)
- Bien, ¿y la tuya?
Respondo aliviada.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home