lunes, abril 17, 2006

Conversación deprimente

Una de las cosas que mas odio en mi vida es hablar con alguien después de mucho tiempo y darme cuenta de que mi vida sigue igual.
Realmente eso es algo que me derpime.

Conversación telefónica genérica.

-¿Hola? (¿no es acaso ridículo este "hola"?, pués...es una "hola" entre signos de pregunta!!).
-Hola, ¿cómo andás?.
-Bien, ¿vos?.
-¿Qué es de tu vida?.
-Bien, todo bien.
-¿Y? ¿Estás de novia?.
-Mmmm, no. Tengo amantes...pero nada serio...(en realidad ya ni siquiera tengo amantes).
-¿Y ya te recibiste?.
-Mmmm, no. Hace como dos años que me quedan 5 materias (risita estúpida).
-¿Y estás saliendo?.
-Mmmm, la verdad que hace bastante que no salgo.
-¿Y seguís laburando?.
-Si.
¿En el mismo lugar de siempre?.
-Si.
-¿Y todo bien ahí?.
-Si. ¿Y vos? ¿todo en orden?

(yo pienso: ¿podemos cortar?...esta charla me está marchitando los ánimos. La verdad es que no tengo ganas de escucharme ami repitiendo lo mismo de siempre, ni escuchar al otro que dice lo mismo que dicen todos...).

-Si, todo bien. Resulta que ...blablablablablablablablablablablablablablablabla....
-(yo apoyo el codo en la mesa y con el tubo del teléfono me sostengo la cabeza por las dudas me quede dormida).
-Che bueno, nos vemos.
-Chau.
-Chau.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home