jueves, diciembre 27, 2007

¡Grande Newton!

Fué una revelación divina.

La noche que entendí que la velocidad de caída libre de un objeto era independiente de su masa, de su peso.

Lo primero que hice fué agarrar una goma con una mano y una lapicera con la otra. Las puse a la misma altura y dejé caer ambos objetos sobre la mesa.

Y LOS DOS CAYERON AL MISMO TIEMPO.

Fué sin duda mi primer encuentro cercano con las leyes de la física.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

QUE HERMOSO!!! YO VIVÍ LO MISMO!!! REVIVISTE MI MOMENTO!!! CON GOMA Y LAPICERA BIC!!! NO LO PODRÍA OLVIDAR JAMÁS... ESTABA SEGURO QUE NO FUNCIONARÍA.

PASÓ MI HERMANA, PAMELA (puta) Y EXAMINÓ MIS MOVIMIENTOS DETENIDAMENTE.

P- ¿SOS TARADO, NENE? ¿QUE HACÉS?
S.E- ¿NO ENTENDÉS? CAEN A IGUAL VELOCIDAD!!!
P- ¿YYYYYY?

DESPUÉS ME ENOJÉ. MUCHO. EL ENFADO LE HIZO KNOCK OUT A LA EMOCIÓN.

ME METÍ LA BIC EN EL ORTO Y CON LA GOMA ME BORRÉ EL ESFÍNTER. NO QUERÍA VOLVER A REPETIRLO JAMÁS.

.........

ME EXCITA QUE ME LLAMES SERGITO.

S.E

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y ahora qué onda?

Digo...¿qué posibilidades hay de meterte un portaminas 0.7 para delinearte otra vez los contornos de tu esfínter?.

¡Suena divertido Sershi...!

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO, MI VIDA... ME BORRÉ EL ESFÍNTER, POR MAS QUE BUSQUES NO HAY HOYO!!! AHORA CAGO POR EL PENE. NO SABÉS LO CHISTOSO QUE SE VE CUANDO SE HINCHA!!

¿VISTE LA PELI ANACONDA? BUE, IMAGINATE QUE A ESE BICHO LE HACÉS TOMAR ESTEROIDES Y LE SERVÍS UN BOLITA EN UN PLATO GIGANTE... ASÍ PERO EN REWIND, EXACTO...

S.E

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que tu vida debe haber cambiado desde entonces. Ahora cagar debe ser como apretar un pomo de dentrífico cuando le queda poco. ¡Qué desatino!.

Lo de compararte con Anaconda no sé si fué casual o qué, pero qué te puedo decir...

sounds good...

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home