lunes, mayo 21, 2007

Pero quisiera dejar bien en claro que:

Ojalá te atragantes con un carozo de aceituna verde y tosas hasta que te salgan lágrimas y la nariz se te ponga colorada mientras nadie busca -desesperadamente- un vaso de agua, simplemente porque estabas solo comiendo aceitunas verdes hasta que te atragantaste.

6 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

Ojalá, y eso y todas las pestes, enfermedades y porquerias que anden dando vueltas por el mundo entero...TODAS se entendió?

Estoy mal, mal, muy mal, no sabes que mal, pero realmente mal...
A los hijos de puta, pelotudos que andan dando vueltas por nuestras cabezas, les deseo, todo, todo lo de arriba, y mucho mas..
hijos de puta sobran, y pelotudos que los quieran tambien...

6:02 p. m.  
Blogger Matt said...

Uy si si, yo tambien quiero eso!

Y si, es del tema de Just Jack

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si queres te recomiendo unas...el tranquinal y el clonazepam, se volvieron mis mejores amigos, son lo unico que me tranquiliza en mis maremotos de emociones...
Y bue... arriba las drogas carajo!

11:09 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Tranquinal!!!!
Mi mejor amigo en toooodo el mundo.
Ya no lo tomo, pero estoy vivo gracias a él jajajaaja

10:37 a. m.  
Blogger Maia said...

Matt: ¡qué sorpresa!. Fué mucha casualidad porque hace muy poquito (una semana creo), me la pasó un amigo. Qué ondón que tiene esa canción. Está buenísima.

Mai y Dr.: ¡PEAZO DE AMIGOS (¿?) PASTILLEROS QUE TENGO!. Yo me limito al migral y a algún que otro antibíotico del que por ahora vengo zafando bonito.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace una semanita que el tranquinal son mi pastillas para no soñar...y no sabes que bien duermo, me levanto hecha una piltrafa bien dormida...y el dormir es lo unico que me queda para no pensar...

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home