martes, abril 10, 2007

¿O qué?

Para mí que se murió. O no me quiere ver nunca más. O está postrado en una silla de ruedas. O perdió el celular. O mi mail. O la memoria. Para mí que se convirtió en picaflor y emigró a Japón. O está con otra. O le dí asco. O un jarjacha le arrancó los ojos. O se cayó a un pozo ciego. O lo secuestró una pandilla de yakuzas en kimono. Para mí que se quemó los dedos haciendo arroz. O fideos. O una costeleta. O le contagié ladillas. O lo pisó un tren. O un colectivo. O Pedro Canoero en su canoa. Para mí que se durmió hace un mes mirando tele y no se volvió a despertar. O se despertó siendo otra persona. O se ahogó en el río Suquía. O en un vaso de agua. O en uno de cerveza (o de Fernet).

O todo fué producto de mi imaginación,

de mi esquizofrenia sentimental digamos...

2 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

O le robaron el celular. O sufrio un accidente en el cual perdio la memoria...

Decime Feliz Cumple Maiiiiaaa!! (No se porque te lo escribo como con emocion cuando siempre trate de vivir este dia como un dia mas, lo cual claro es imposible lograrlo jas).

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Esos ya los dije yo!

FELIZ CUMPLE NIÑA BONITA.

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home